Publicidad

lunes, 30 de julio de 2012

Adicto se hace “Harakiri a la Mexicana"


El hombre de 51 años de edad, aprovechó la ausencia de su familia para clavarse un cuchillo en el abdomen

por ODILÓN LARIOS NAVA

30.07.2012 - 06:29 hrs

Adicto a las drogas se hace Harakiri a la poblana, aprovechando la ausencia de sus familiares en Amalucán, se clavó un cuchillo cebollero en el abdomen, lo cual le causó exposición de vísceras y su correspondiente muerte.
Se trata de Enrique González García, de 51 años de edad, quien fue encontrado en las condiciones antes descritas en el interior de su domicilio ubicado en la calle Cerrada Durazno número 61 de Amalucán.
Los otros moradores de la casa salieron del domicilio a visitar a familiares, por lo que dejaron solo a Enrique González, y fue al regresar este domingo, alrededor de las 11:00 horas que se percataron de que se había quitado la vida.
Por la forma inusual de suicidarse, las autoridades ministeriales iniciaron la averiguación previa 93/2012 de la Agencia Especializada en Homicidios, para descartar cualquier situación relacionada con un homicidio, ello pese a que todos los indicios hallados en el lugar indican que fue una autoagresión.
El hombre tenía entre sus manos el cuchillo, el cual los propios habitantes de la casa reconocen como propio. Por otra parte en el domicilio no se hallaron huellas de violencia, y las puertas estaban cerradas correctamente cuando los otros moradores llegaron al domicilio.
“Esta persona era drogadicta, era adicta a los estupefacientes, a lo que es marihuana. El día de hoy los familiares lo dejan solo y al regresar lo encuentran al interior de su domicilio, con heridas de arma punzocortante. Todo indica por la cuestión de periciales y las diligencias del levantamiento, que se trató de una autoagresión, sin embargo se decidió iniciar una averiguación previa por las características poco habituales en el caso de suicidio”, señaló Jorge Antonio Hernández Sucilla, fiscal Especializado en Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Cabe señalar que el hombre tenía una herida a nivel del abdomen, con exposición de vísceras, una sola lesión, además de una lesión en el tórax a la altura del corazón, pero esta última al parecer es superficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario