Publicidad

martes, 24 de julio de 2012

La secretaria de la marina detuvo a 4 presuntos zetas en Puebla

con información de Daniel Osorio vía Twitter
Informa SEMAR que detuvo en Puebla a cuatro presuntos delincuentes asociados al grupo delictivo de Los Zetas con una fuerte suma de dinero.
Detenidos en los operativos: William de Jesús Torres Solórzano (a) “El W” y/o “El Come Gusanos.
   Yanela Pérez Vargas, Felipe de Jesús Cortés Sánchez y Germán de Jesús Jiménez López (a) “El Richard”. La PGR ofrecia una recompensa de 1.5 millones de pesos, por la localización, detención y/o aprehensión de Germán de Jesús Jiménez López.
   La PGR ofrecia una recompensa de 1.5 millones de pesos, por la localización, detención y/o aprehensión de Germán de Jesús Jiménez López. 2 armas largas, 3 armas cortas, 14 cargadores, ocho granadas de mano, 203 cartuchos útiles.
   Un paquete de polvo blanco con las características propias de la cocaína de aproximadamente un kilogramo, así como otro de menor tamaño.
   El aseguramiento tuvo lugar durante acciones de patrullaje realizadas en el fraccionamiento Lomas de San Alfonso de la ciudad de Puebla, cuando el personal naval se percató de que una persona del sexo masculino aparentemente portaba un arma fajada en la cintura, quien se encontraba con una mujer y ante la posible flagrancia de un delito, personal naval procedió a realizar una inspección de rutina.
   “El W” y/o “El Come Gusanos” señaló que en un domicilio cercano se encontraban otras personas involucradas con el crimen organizado, por lo que los Infantes de Marina se trasladaron al punto señalado donde avistaron a un vehículo que salía de ese domicilio.
   Ahí fueron asegurados Felipe de Jesús Cortés Sánchez y Germán de Jesús Jiménez López (a) “El Richard”, El personal y efectos asegurados fueron trasladados al DF integrándose la averiguación previa número AP/PGR/SIEDO/UEIDCS/265/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario