Publicidad

miércoles, 8 de agosto de 2012

Auxiliares Detienen en Angelópolis a un Defraudador

Hacía compras con tarjetas apócrifas y clonadas; dos de sus cómplices lograron darse a la fuga

por ODILON LARIOS NAVA

8.08.2012 - 19:50 hrs

Un sujeto dedicado a hacer compras con tarjetas apócrifas en Angelópolis fue detenido por elementos de la policía auxiliar. También aseguraron un vehículo y mercancía que había sido adquirida con tarjetas de crédito falsas.
Policías Auxiliares aseguraron, cerca de las 18:00 horas de este martes, a Fernando Hernández Trinidad de 21 años de edad quien en compañía de otras dos personas, otro hombre y una mujer, habían realizado su última compra en el establecimiento C&A Angelópolis en donde no logro acreditar la identidad de la tarjeta de crédito con la que pretendían realizar unas compras.
Tras ser reportado a seguridad del Centro Comercial, el hombre y una mujer salieron apresuradamente y lograron darse a la fuga a bordo de un taxi color amarillo con las características del servicio de la Central de Autobuses, mientras que el tercero, Fernando Hernández Trinidad tomó otro camino, fue seguido y asegurado a la altura del puente peatonal por los Policías Auxiliares.
Durante su aseguramiento, Fernando Hernández recibió constantes llamadas telefónicas y mensajes de texto, uno de los cuales señalaba que se "trasladara a la jardinera número 16 de la zona de estacionamiento en donde encontraría una llaves de un auto y otras tarjetas de crédito de Banamex y Bancomer".
El sujeto asegurado ofreció en repetidas ocasiones sobornar a los guardias policiales al grado de ofrecerles una Lap-top y dinero en efectivo hasta por 10 mil pesos para dejarlo libre.
Tras interrogarlo, el asegurado declaró la existencia de un vehículo marca Tsuru, color rojo con placas LVU 4211 del Estado de México que se encontraba en la zona de estacionamiento del Centro Comercial, en donde en su interior se encontró una mini lap top, un stereo, identificaciones del IFE de diferentes sujetos, así como varias tarjetas de crédito que no correspondían al asegurado y mercancía recién comprada en otros locales.
El asegurado declaró dedicarse a la compra de mercancía y pagar con tarjetas de crédito falsas y clonadas además de utilizar identificaciones oficiales falsas por lo que se procedió a presentarlo ante la Agencia del Ministerior Publico de San Pedro Cholula en donde se inició la averiguación AP-2908/2012/SPCHO por los delitos de cohecho, falsificación y uso indebido de documentos falsos.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario