Publicidad

miércoles, 15 de agosto de 2012

Derrapa Motociclista y se Impacta Contra Barrotes de la 25 Zona Militar

El joven conductor iba a exceso de velocidad

por ODILON LARIOS NAVA


Derrapa un motociclista por mas de 20 metros en el Boulevard Cadete Vicente Suárez, luego sale volando y se impacta contra los barrotes de una reja derribada de la 25 Zona Militar, eso le ocasionó múltiples fracturas, la más grave en la garganta y cabeza, lo que le cobró la vida casi de forma inmediata.
Se trata de Juan Manuel Pastrana Cortés, de 18 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Kawasaki, Ninja, color negro con vivos color verde agua, y placas de circulación MNX-74 del estado de Puebla, en la cual derrapó a la altura de El Chamizal, con sentido a la 14 Oriente.
Se presume que Pastrana Cortés, de 18 años, conducía a exceso de velocidad, y al salir de una curva perdió el control de su vehículo, el cual derrapó por más de 20 metros, luego cayó a una cuneta de aguas pluviales, salió proyectado contra una reja de la 25 Zona Militar que se encuentra derribada desde la semana pasada a causa de otro percance vial.
Al chocar contra los barrotes de la reja, se golpeó en múltiples partes, pero principalmente se dañó la tráquea y la cabeza.
Cuando arribaron los paramédicos hicieron labores de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), pero Juan Manuel ya había perdido la vida. De acuerdo con versiones extraoficiales, el motociclista portaba el casco de protección pero no de la manera correcta por lo que en el accidente éste se desprendió de la cabeza.
El encargado de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo fue el Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Norte, quien arribó con personal ministerial. En el lugar realizaron los peritajes correspondientes, los cuales por las marcas del "derrapón", entre otras mediciones, indican que el hoy occiso conducía a exceso de velocidad.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario