Publicidad

miércoles, 8 de agosto de 2012

En Tecuitlapa Borregos Arrastran a su Pastor y Perece


Los animales estaban atados a las manos del pastor, y al espantarse por el estruendo de cuetes, echaron acorrer arrastrando a su cuidador

por REDACCIÓN


Borregos arrastran por kilómetro y medio a su cuidador de 16 años de edad. Los animales, que el pastor mantenía amarrados mediante cuerdas a sus manos, se espantaron cuando escucharon la detonación de artefactos pirotécnicos, así arrastraron al adolescente, quien sufrió múltiples lesiones que le costaron la vida.
El joven de 16 años de edad, se encontraba en la comunidad de San Miguel Tecuitlapa, cuidando de sus borregos, cuando ocurrió el fatal accidente, que causó su muerte por traumatismo cráneo-encefálicas severo de origen traumático.
La mecánica del accidente, según los indicios hallados en el lugar por el fiscal de Ciudad Serdán, que fue el encargado de efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo, fue la siguiente: el joven tenía atadas a sus manos unas cuerdas, de esta manera sujetaba a sus borregos, los cuales se espantaron cuando en el pueblo se empezaron a detonar unos cuetes.
Los asustados animales echaron a correr por el ruido, y el joven pastor de nombre Juan, no fue capaz de detenerlos, por lo que fue arrastrado. Su cuerpo quedó sumamente golpeado, y dichas lesiones le causaron la muerte.

1 comentario:

  1. Mendigaa gente chismosaaa esoooo no pasoooooooo RESPETEN EL DOLOR QUE SENTIMOS, Y OJALA QUE NUNCA LES PASE ALGO TAN FEO COMO ESTO.

    ResponderEliminar