Publicidad

jueves, 16 de agosto de 2012

En texmelucan por falta de pruebas queda libre mujer que golpeaba a su hija

Por Cecilia Espinosa Galindo/Municipiospuebla.com

Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan lograron el aseguramiento de una mujer que fue señalada por sus vecinos por maltratar desde hace varios meses a su hija de tan solo 9 años de edad.
Mediante un reporte emitido al número de emergencia 066, los vecinos de la niña Jessica N., solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, ya que estaba siendo maltratada por su madre quien responde al nombre de Virginia Ortega Lira.
Los elementos policiacos se trasladaron hasta el domicilio ubicado en la calle Florencio Espinoza, en la colonia Centro de Texmelucan, donde lograron la detención de esta mujer, quien fue llevada ante el agente del Ministerio Público en esta demarcación.
Versiones de los vecinos señalaron que desde hace varios meses esta mujer somete a severos castigos y golpes a su hija, a quien además deja encadenada en el interior de su domicilio.
Tras ser presentada ante el Ministerio Público, se levantó la averiguación previa 1807/2012/SMT por el delito de violencia intrafamiliar, sin embargo y pese a los antecedentes, la representante social, Nadia Catarino, dijo no haber encontrado elementos necesarios para consignar a Virginia Ortega Lira, quien fue puesta en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario