Publicidad

jueves, 9 de agosto de 2012

En Tizatlan la PGR inicia averiguacion por delito contra la salud por poseción de marihuana

La Delegación de la Procuraduría General de la República en el estado de Tlaxcala inició la indagatoria PGR/TLAX/VI/CS/503/2012, contra quien o quienes resulten responsables de un delito de contra la salud, después de que en cumplimento de una orden de cateo se aseguró una planta de marihuana. 
   Además, se investiga la posible responsabilidad de una mujer en dicho ilícito, pues fue detenida en el inmueble. 
    De acuerdo con lo asentado en el citado expediente, el agente del Ministerio Público de la Federación solicitó y obtuvo la orden de cateo 394/2012-4, otorgada por el Juez Segundo Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con sede en el Distrito Federal. 
    Dicha diligencia se llevó a cabo el día de hoy, en coordinación con efectivos de la Policía Federal Ministerial con binomio canino; de la 23� Zona Militar, Policía Estatal Acreditable, en un inmueble ubicado en la comunidad de Tizatlán. 
   Derivado de esta acción, se localizó una planta de cuatro metros con 10 centímetros con las características propias de la marihuana, cuyo peso fue de dos kilogramos. Junto con la mujer, la planta quedó a disposición del Fiscal Federal, quien en las próximas horas determinará la situación legal de la detenida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario