Publicidad

jueves, 9 de agosto de 2012

En Tzompantepec por realizar disparos con arma de fuego fue consignado

El Ministerio Público de la Federación en el estado de Tlaxcala consignó ante el Juez Primero de Distrito de la entidad a una persona por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. 
   De acuerdo con el expediente PGR/TLAX-4/510/2012, elementos de la Comandancia Municipal de San Salvador Tzompantepec recibieron un reporte que advertía que se escuchaban varias detonaciones de arma de fuego en la Unidad Deportiva de ese municipio, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar. 
   Ahí encontraron a tres personas, que mostraban nerviosismo; ante ello, procedieron a realizarles una revisión corporal, por medio de la que a una le encontraron y aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros con dos cartuchos útiles en el cargador. 

   Los tres individuos y el arma fueron puestas a disposición de Fiscal Federal, quien determinó la presunta responsabilidad de uno de ellos, mientras que los otros dos quedaron libres con la reservas de ley; posteriormente consignó la indagatoria referida. 
   El individuo consignado quedó recluido en el Centro de Readaptación Social de Apizaco, a disposición del Juez de la causa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario