Publicidad

martes, 14 de agosto de 2012

Encuentran a Embolsado en la Resurrección, Puebla

El sujeto fue golpeado y asfixiado, luego embolsado y abandonado en una barranca de La Resurrección

por ODILÓN LARIOS


Un sujeto con tatuajes en dos terceras partes de su cuerpo, fue encontrado embolsado el pasado sábado por la noche en la junta auxiliar de La Resurrección. El hombre presentaba estado de descomposición se estima que podría llevar cerca de cuatro días sin vida al momento de su levantamiento.
El hallazgo fue hecho alrededor de las 21:00 horas en la barranca denominada "Noche Buena", entre las calles Ignacio Zaragoza y Porfirio Díaz,  de la junta auxiliar La Resurrección.
El cuerpo fue descubierto por personas que caminaban por el lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades policíacas, llegando al lugar policías de la junta auxiliar y del municipio, quienes resguardaron el sitio donde se encontró el cuerpo.
Posteriormente acudió personal de la Agencia Especializada en Homicidios a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo. La edad del embolsado se estimó en 40 años de edad.
Permanece en calidad de desconocido, señalado como número 93. Como señas particulares del sujeto, presenta tatuajes en dos terceras partes de su cuerpo, en uno de ellos se lee la palabra "Lupe".
Dentro de la bolsa el sujeto estaba maniatado con "rafia", la necropsia de ley contenida en la averiguación previa 99/2012, señala como causa del deceso asfixia por ahorcamiento. Además de que el cuerpo presentaba señas de haber sido golpeado con saña. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario