Publicidad

jueves, 9 de agosto de 2012

Ministerio Publico Federal obtuvo auto formal prisión contra persona de Teacalco

El Ministerio Público de la Federación asignado a la Delegación en Tlaxcala de la Procuraduría General de la República, obtuvo del Juez Tercero de Distrito de la entidad el auto de formal prisión contra una persona, quien es probable responsable de la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 

De acuerdo con la causa penal 41/2012, desarrollada con base en la información de la indagatoria PGR/TLAX-3/500/2012, elementos de la Policía Municipal de Santa Apolonia Teacalco fueron notificados que un individuo se encontraba disparando un arma de fuego sobre la calle Emiliano Zapata del barrio "El Ranchito". 

Al llegar a ese lugar, los policías localizaron a una persona con un arma de fuego en la mano derecha, quien al ver a los efectivos municipales detonó dos disparos al aire tratando de intimidarlos; sin embargo, el sujeto fue sometido, y se le aseguró arma de fuego calibre .9 milímetros, con tres cartuchos útiles. 

El individuo esta interno en el Centro de Reinserción Social Regional de Tlaxcala, donde se le informó que quedó formalmente preso y lugar en el que enfrentará su proceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario