Publicidad

miércoles, 8 de agosto de 2012

Muere Septuagenaria al ser Arrollada por un Camión en Teziutlán


Al parecer la mujer se resbaló

por HILARIÓN ARRIOLA BERNAVE


El día de ayer a las 14:30 horas ocurrió un fatídico accidente en donde falleció una anciana al ser atropellada por un camión de volteo.
Las probables causas del accidente se debieron cuando el camión de volteo circulaba de norte a sur con dirección al mercado sobre la calle Cuauhtémoc a la altura del número 207, entre la calle Nigromante y J. C. Bonilla, fue en ese preciso momento cuando al pasar por el lugar la pesada unidad, la septuagenaria que iba caminando se resbaló en una rampa de entrada de vehículos de un domicilio particular cayendo bajo las llantas traseras de la unidad fracturándole el cráneo y perdiendo la vida de forma instantánea.
La hoy occisa respondía al nombre Paz Sánchez Luna de 77 años de edad con domicilio en el Barrio de Xoloateno en la calle principal No.18, y fue reconocida por su hijo Joaquín López Sánchez.
Al lugar de los hechos se presentó el Agente del Ministerio Público de Teziutlán Lic. Eduardo Ramón Negreros Castillo para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley, dándose a conocer que las causas del fallecimiento de la mujer se debieron a un trauma toracoabdominal cerrado por contusiona si como trauma facial.
Por su parte el conductor del camión se dio a la fuga, por lo que el representante social dio inicio a la Averiguación Previa 1672/2012/TEZIU.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario