Publicidad

viernes, 10 de agosto de 2012

Octogenario fue Asesinado a Golpes en Tlaltenango

Su cuerpo fue encontrado en el interior de su domicilio en San Pedro Tlaltenango

por ODILON LARIOS NAVA


Salvaje muerte encontró un octogenario al interior de su domicilio en San Pedro Tlaltenango, mientras que su sobrino quedó gravemente lesionado, por lo que tuvo que ser hospitalizado. Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos que causaron este homicidio en el municipio de Juan C. Bonilla.
El cuerpo de Marcos Romero Ramos, de 85 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio. Fue su hermana quien al ir a visitarlo, encontró la puerta abierta, al ingresar se percata de que su hermano estaba sin vida, a simple vista se notaba que le habían molido a golpes.
A pocos metros del lugar se encontró al sobrino del hoy occiso, quien también presentaba varias lesiones en el cuerpo, y estaba inconsciente, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos del lugar y trasladado a un nosocomio de la ciudad de Puebla.
No se tiene claro el móvil de este brutal homicidio, se espera que el sobrino del occiso, se recupere para que pueda aportar datos de los agresores y de esta manera saber su identidad y comenzar las pesquisas para arrestarlos.
A realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo acudió al agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula quien inició la averiguación previa 2939/2012.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario