Publicidad

miércoles, 15 de agosto de 2012

Perece tras Recibir Botellazo en la Cabeza

Protagonizó riña en Domingo Arenas y tuvo que ser hospitalizado, luego de siete días falleció

por ODILON LARIOS NAVA

14.08.2012 - 16:55 hrs

Perece un hombre siete días después de haber recibido un botellazo en la cabeza cuando protagonizó una riña en la comunidad de Domingo Arenas. El pasado 6 de agosto el hoy finado participó en una pelea, donde su oponente le rompió una botella en la cabeza, fue llevado al Hospital Integral de San Martín y al ser dado de alta tuvo una recaída, por lo que lo llevaron de regreso al nosocomio, pero llegó sin signos vitales.
Según el expediente de la averiguación previa 100/2012 de la Agencia Especializada en Homicidios, el pasado 6 de agosto, Lorenzo Téllez Astorga, de 39 años de edad, tuvo una pelea en la comunidad de Domingo Arenas en San Martín Texmelucan.
En la riña sacó la peor parte, sobretodo cuando su contrincante le rompió una botella en la cabeza. Al llegar a su domicilio, su esposa lo vio ensangrentado por lo que lo llevó al Hospital Integral de San Martín Texmelucan. Allí estuvo hospitalizado por varios días, hasta que fue dado de alta el pasado domingo.
Cuando llegó a su domicilio sufrió una recaída por lo que fue trasladado nuevamente el nosocomio, donde ordenaron su traslado al Hospital General del Norte en la ciudad de Puebla, en donde finalmente expiró su último aliento. Las autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones de rigor para tratar de dar con el responsable de este homicidio.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario