Publicidad

sábado, 11 de agosto de 2012

Policía Estatal captura a sujeto por robo dos mil pesos en el centro histórico de Puebla


  • El afectado señalo que era  la segunda ocasión  que lo asaltaba

Como  parte de  los operativos permanentes que la Secretaría de Seguridad Pública del estado ha implementado; la Policía Estatal Preventiva aseguró a un individuo  en elcentro  histórico de Puebla capital  que presuntamente  robo  a un cuentahabiente  de Banorte.
Al realizar  un recorrido pie a tierra  sobre  la avenida Reforma a la altura de la tres norte, en el primer cuadro de esta ciudad; elementos de la policía estatal atendieron a un ciudadano que  pidió  ayuda, debido  a que un  sujeto lo estaba  asaltando. De forma  inmediata, los policías estatales  se acercaron  para  corroborar dicha  situación, cuando  distinguieron  que  en la mano derecha el  sujeto acusado llevaba  una navaja  con la cual  amenazaba  al primer individuo.

Elementos estatales aseguraron a Tomás Trejo Real  de 43 años de edad, a quien al  hacerle la  revisión correspondiente  se le  encontró  en la bolsa izquierda de su pantalón la cantidad de  dos mil pesos  misma que minutos antes había  robado  al ciudadano  que había solicitado  auxilio.
Cabe  mencionar que Trejo  Real  mencionó a los  elementos  que si lo dejaban ir,  esa cantidad  de dinero  sería suya  y que si querían mas, solo era cuestión de hacer una llamada  y  obtendrían mas  en caso  de dejarlo  ir, a lo que  los policías   se  negaron.
 Tomás Trejo Real
 Así mismo, el  afectado señalo al detenido como la persona que lo había asaltado  en  otra ocasión en donde le había robado  la cantidad  de 11 mil pesos.
Por  lo  anterior  Tomas Trejo  Real   fue puesto  a disposición del  ministerio  público  para  seguir  con las investigaciones correspondientes. 

La Secretaría de Seguridad Pública estatal refrenda su compromiso con la ciudadanía mediante acciones y resultados permanentes en contra del   robo  a cuentahabientes  en el centro histórico  de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario