Publicidad

jueves, 2 de agosto de 2012

Policías Estatales y autoridades de Tochimilco, aseguraron 41 vigas de pino y 32 polines

Era una camioneta con madera de procedencia ilícita

Boletín/Tochimilco, Pue.-
Mediante acciones de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal en coordinación con autoridades municipales de Tochimilco aseguraron una camioneta que trasladaba 73 piezas de madera cuya procedencia no pudo ser comprobada.
 Elementos de la Policía Estatal al circular sobre el camino que conduce de la junta auxiliar Magdalena Yancuitlalpan al municipio de San Pedro Benito Juárez, detectaron una camioneta abandonada la cual estaba cargada con 41 vigas de pino y 32 polines de madera.
 Al realizar una inspección de la camioneta Ford F350 de color roja, con placas de circulación SG11293, uniformados estatales corroboraron que la unidad no contaba con ninguna documentación que acreditara la procedencia de la madera y que el conductor se había dado a la fuga.
 Por lo anterior la camioneta fue remolcada a las instalaciones del ayuntamiento del municipio de Tochimilco, quedando bajo resguardo de las autoridades municipales para que turnen el caso a las autoridades competentes.
 La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de mantener la seguridad al interior del estado, reforzándolas tareas de vigilancia en zonas susceptibles a la práctica de la tala clandestina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario