Publicidad

miércoles, 15 de agosto de 2012

Raptan a un Recién nacido en el Hospital de la Mujer en Tlaxcala

Aprovechando la distracción del personal medico y de seguridad una mujer disfrazada de enfermera sustrajo al bebe

por ROBERTO ZETINA


Derivado de un reporte de la Red, se confirmo que hoy al filo de las dos de la tarde una persona del sexo femenino de aproximadamente 25 años de edad de tez morena.
Ingreso disfrazada de enfermera al área de cuneros del Hospital de la Mujer, que se localiza en la comunidad de San Mateo Tepetomatitlan, de donde sustrajo a un bebe.
Y aprovechando la distracción del personal médico y de vigilancia huyo del lugar con el recién nacido.
Hasta el momentos testigos de los hechos aseguran que la responsable iba acompañada por dos cómplices mas.
autoridades estatales y ministeriales han montado un fuerte operativo en las inmediaciones del nosocomio para tratar de dar con los plagiarios.
Al hospital arribo hace unos minutos la Procuradora de Justicia del Estado Alicia Fragoso y el Secretario de Salud en la entidad Jesús Fragoso para encabezar las investigaciones.
© Cinco Radio

2 comentarios:

  1. REALMENTE SUCEDIO ANTES DE LAS 13:30 HRS. Y YO PIENSO QUE LO HIZIERON A ESA HRA, POR QUE ERA ENLACE DE TURNO OSEA IBA A SALIR EL MATUTINO Y LLEGABA EL VESPERTINO..

    ResponderEliminar
  2. AH Y CORRECCION LA PERSONA QUE USURPO LA IDENTIDAD DE ENFERMERA, SE DIRIGIO AL AREA DE GINECO, DONDE LAS PACIENTES TIENEN CON ELLAS A SUS BEBES, Y APROVECHO QUE LA PACIENTE SE ENCONTRABA SOLA SIN FAMILIAR.
    POR QUE EL AREA DE CUNEROS NO EXISTE COMO TAL. YA QUE SOLO EXISTE EL AREA DE CUIDADOS INTENSIVOS NEONATALES Y ES IMPOSIBLE QUE SALGA UNA ENFERMERA CON BB.

    ResponderEliminar