Publicidad

jueves, 9 de agosto de 2012

Veterinario y maestro de Karate es director de Seguridad Publica en Texmelucan

Nombramiento en Texmelucan. El ayuntamiento de San Martín Texmelucan designó a José Álvaro López Reyes como director de Seguridad Pública, técnico veterinario y maestro en artes marciales quien aseguró contar con la capacitación necesaria para cumplir adecuadamente con la encomienda. Nombramiento en Texmelucan. El ayuntamiento de San Martín Texmelucan designó a José Álvaro López Reyes como director de Seguridad Pública, técnico veterinario y maestro en artes marciales quien aseguró contar con la capacitación necesaria para cumplir adecuadamente con la encomienda.

Por Cecilia Espinosa Galindo 

José Álvaro López Reyes fue nombrado en sesión de cabildo como nuevo director de Seguridad Pública en San Martín Texmelucan, en sustitución de Adalberto de Jesús Pelayo Corona, quien por problemas de salud presentó su renuncia voluntaria la semana pasada.
Durante su primera entrevista, el funcionario refirió que se ha desempeñado en esta área como comandante, y aunque reconoció ser técnico veterinario y maestro de artes marciales, refirió que esto no será un obstáculo para desempeñar sus funciones como titular.
López Reyes presumió que tomó el curso denominado "Programa Subsemun de Altos Mandos el Nuevo Estilo Policiaco", impartido por autoridades federales, lo que le permitirá desempeñar las acciones necesarias para mantener el orden y la seguridad de los texmeluquenses.
Dentro de las primeras acciones en materia de seguridad, el nuevo director manifestó que se reunirá con los 11 presidentes auxiliares, con quienes habrá de diseñar estrategias para reforzar los rondines y la presencia policiaca en cada comunidad a fin de evitar actos delictivos.
Respecto a la seguridad en la cabecera municipal, sostuvo que las acciones que se mantenían antes de la salida del capitán Pelayo continuarán y se mejorarán, a fin de mantener la delincuencia al margen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario