Publicidad

jueves, 27 de septiembre de 2012

En Tulancingo aseguran a menor que manejaba camioneta robada en Texmelucan

Tulancingo, Hidalgo.- Agentes de Seguridad Pública Municipal de Santiago Tulantepec detuvieron a joven que circulaba en una camioneta con reporte de robo.
   De acuerdo al reporte oficial, en uno de los recorridos de rutina, en la comunidad de Ventoquipa, en el lugar conocido como los Ahuehuetes, los preventivos avistaron a distancia un vehículo que circulaba en forma sospechosa.
   Al entrevistarse con el conductor, Alfredo Martínez Méndez, quien dijo tener 16 años, vecino de la colonia Mimila de Tulancingo, mostró la documentación de la camioneta Ford Expedition color vino, modelo 88, placas de circulación TWP-8367 del estado de Puebla.
   Sin embargo, al verificar los registros y los datos conducentes en el C4, los policías fueron informados que la unidad cuenta con reporte de robo, mismo que recientemente tuvo verificativo el pasado 7 de agosto en San Martín Texmelucan, Puebla.
   También se dio a conocer que el hurto fue con lujo de violencia, y que los maleantes escaparon a bordo de la camioneta.
   Ante tales hechos, los afectados interpusieron, en dicha ciudad del vecino estado, una denuncia penal, quedando asentados los hechos en la averiguación previa número 1744/2012/SNMAR.
   El vehículo quedó a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que Martínez fue presentado también ante esta autoridad, en tanto se realizan las investigaciones, ya que, al momento, se ignora cómo el menor obtuvo la camioneta. (J.M.A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario