Publicidad

jueves, 20 de septiembre de 2012

Primeras acciones por un municipio seguro en San Martín Texmelucan


*El Presidente Municipal Teodoro Ixtlapale inicia acciones para mejorar la seguridad pública en la ciudad.
* Implementan fuerte dispositivo de seguridad en la entrada al municipio.

San Martín Texmelucan, Pue.-
Por órdenes del presidente municipal Teodoro Ixtlapale, el cuerpo de seguridad del municipio de San Martín Texmelucan encabezado por el comandante José Álvaro López implementó un fuerte operativo de seguridad en la entrada de la carretera federal México -Puebla, en el kilómetro 91.5 frente a la estación de bomberos.
   Con el propósito de tomar acciones inmediatas en materia de seguridad en respuesta a las constantes demandas por parte de la ciudadanía en punto de las 11:15 horas los efectivos realizaron una revisión a los vehículos que ingresaban a esta importante cabecera municipal, en donde se les pedía respetuosamente a los automovilistas abrir cajuela y mostrar su documentación en regla como licencia de manejo, tarjeta de circulación y el uso del cinturón de seguridad.
   Mientras los agentes de seguridad vial revisaban la documentación los agentes ministeriales procedían a realizar una revisión al vehículo con el fin de detectar algún objeto sospechoso que pusiera en peligro la seguridad de la ciudadanía.
  Afortunadamente durante el operativo no hubo detenidos ni se registró  algún percance, sin embargo hubo automovilistas olvidadizos que no portaban licencia o bien traían vencida su documentación, por lo que se les invitó a realizar los trámites pertinentes para circular con documentos en regla así como hacer hincapié en el uso del cinturón de seguridad como medida preventiva ante algún siniestro.
   Por otro lado, también los motociclistas fueron evaluados por los agentes de seguridad a quienes se les hizo la invitación a continuar usando casco y de igual manera portar sus documentos en regla.
   Cabe destacar que todos los automovilistas colaboraron con las autoridades y obedecieron las indicaciones de los efectivos, además manifestaron su agradecimiento y total apoyo al presidente municipal Teodoro Ixtlapale por implementar estos operativos, que a decir de los mismos hacen mucha falta para prevenir el ingreso de personas que perturban el orden público.
   Finalmente el operativo de seguridad se llevó a cabo hasta las 12:20 horas con gran participación ciudadana y sobre todo con un desempeño eficiente por parte de los cuerpos de Seguridad Pública Municipal y Seguridad Vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario