Publicidad

miércoles, 3 de octubre de 2012

Abriendo Fuego Atracan Depósito de Chatarra en Coronango

El saldo fue un hombre lesionado en el glúteo; los ladrones huyeron con 60 mil pesos en efectivo

por ODILÓN LARIOS NAVA


Con un disparo en el glúteo izquierdo resultó el propietario de un negocio de chatarra en Coronango, ello durante un asalto perpetrado por seis sujetos que arribaron en dos vehículos con placas del Estado de México. Los ladrones lograron darse a la fuga con un botín que se calcula en 60 mil pesos en efectivo.

La agresión  se suscitó alrededor de las 13:30 horas cuando los sujetos empistolados llegaron al lugar y sometieron al propietario de nombre Eleodoro Galicia Cosme, de 43 años de edad, quien puso resistencia al atraco, y en ese momento le dispararon, recibiendo un balazo en la pompa izquierda, disparo que tuvo su salida por el vientre.

Se sabe que los presuntos ladrones hicieron más disparos, y posteriormente huyeron con dirección a la autopista México-Puebla, con dirección al Distrito Federal. Policías de diversas corporaciones arribaron a prestar los auxilios pero no pudieron localizar los dos vehículos antes señalados.

Los primeros en llegar al depósito de chatarra fueron elementos del área de seguridad pública de Coronango, entre ellos policías municipales y paramédicos. Estos últimos dieron los primeros auxilios al hombre lesionado. Cuando lo trasladaban a un nosocomio de la capital, encontraron a la ambulancia 028 de SUMA, ello en la autopista, por lo que hicieron el cambio de vehículo del lesionado, siendo esta última unidad la que lo trasladó hasta un nosocomio en la ciudad de Puebla.

Mientras que el lugar asaltado quedó asegurado por elementos de la policía estatal y personal de la policía ministerial montó un operativo de búsqueda por las inmediaciones sin que lograran dar con el paradero de los presuntos responsables.

A tomar conocimiento de estos hechos acudió el agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula, quien inició la averiguación previa de rigor. Los familiares del hombre lesionado informaron que los agresores lograron huir con un aproximado a 60 mil pesos.

© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario