Publicidad

lunes, 1 de octubre de 2012

Accidente en Ixtacamaxtitlán cobra la vida de tres personas


Tres muertos y cuatro lesionados fue el saldo que dejó una volcadura de una camioneta, en el kilómetro 20+700 de la carretera estatal Libres-Ixtacamaxtitlán.
Según el reporte oficial, el vehículo marca Ford, tipo Estacas, modelo 1969, con placas de circulación WZ56174 del estado de Tlaxcala, circulaba con dirección a la población de Tuligtic, perteneciente al municipio de San Francisco Ixtacamaxtitlán, cuando de momento presentó una falla mecánica, ocasionando que el chofer perdiera el control de la unidad y atropellara a una niña que iba caminando a  orilla de la carretera.
Acto seguido, la camioneta se volcó y dos de los ocupantes murieron de manera instantánea. Se trata de Carlos Herrera, de 14 años de edad, y Juan Lima Méndez, de 25 años de edad.
La menor atropellada, quien fue identificada como Eloína Gómez, también pereció en el lugar.
Asimismo, cuatro de los tripulantes del automotor resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales de Puebla y Libres. Sus nombres son: Gabriel Moreno Rosales, de 20 años de edad, Nicolás Vázquez Lima, de 21 años, Facundo Herrera Ramírez, de 43 años, y Emiliano Galaviz.
Los cuerpos de emergencia arribaron al sitio para atender el auxilio, mientras que el agente del Ministerio Público de Chignahuapan se constituyó para dar fe de los levantamientos de cadáveres, pero cuando todos llegaron el conductor de la camioneta ya no estaba, por lo que será buscado por las autoridades para dar su versión de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario