Publicidad

martes, 9 de octubre de 2012

Asegura SSP a Presunta Narcovendedora con 2 kilos de Marihuana


La mujer fue detenida mediante el operativo Pasajero Seguro

por REDACCIÓN


Mediante el operativo Pasajero Seguro elementos de la policía estatal lograron el aseguramiento de Miriam Carrillo García, quien fue sorprendida en posesión de aproximadamente dos kilogramos de hierba verde con características propias de la marihuana.
Durante el operativo “Pasajero Seguro”, efectivos estatales ubicaron a Carrillo García en inmediaciones de la Avenida San Pablo Xochimehuacán a la altura de conocida harinera, cuando transportaba dos paquetes del estupefaciente a bordo de la ruta 12, unidad 25.
Al ser cuestionada sobre dicha droga, la hoy detenida reconoció dedicarse al narcomenudeo y señaló que ésta sería distribuida y comercializada en el Centro de Reinserción Social de San Miguel por medio de su padre que se encuentra recluido por el delito de violación. Asimismo la hoy detenida señaló que su madre y tíos se encuentran dentro del negocio ilícito de narcomenudeo.
Tras estos hechos, la mujer de 18 años de edad fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de narcomenudeo, cometido en agravio de la sociedad y será esta autoridad quien determine su situación legal.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario