Publicidad

viernes, 12 de octubre de 2012

Aseguran Inmueble Dedicado a Desmantelar Vehículos en La María


En el lugar se encontraron autopartes y vehículos

por ODILÓN LARIOS NAVA


Denuncias anónimas dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a cerca de que en un domicilio de la colonia La María, se llevaba a cabo el desmantelamiento de vehículos presuntamente obtenidos de forma ilícita. Derivado de ello se logró asegurar el inmueble y detener al propietario del lugar quien presuntamente se encargaba de alterar los números de identificación de los vehículos.
Policías ministeriales pertenecientes a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos de la PGJ, dieron seguimiento a esas denuncias logrando constatar que en ese lugar – calle Tule número 9, de la colonia La María – de manera clandestina se realizaba el desmantelamiento de automotores.
En el interior se localizaron varios vehículos, entre ellos una Yukon, así como un Nissan Platina, entre otros. El Platina comenzaban a desmantelarlo, este cuenta con reporte de robo en la capital del país.
En el inmueble también se localizaron diversas herramientas propias para el desmantelamiento de unidades, y para la modificación y alteración de los números de identidad de los vehículos, lo cual presupone que el encargado no es ningún improvisado en esos menesteres.
El propietario de nombre José Horacio Morales González, de 42 años de edad, quedó detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículo, bajo la averiguación previa 2906/2012. También quedaron asegurados los vehículos y todas las autopartes encontradas en el lugar.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario