Publicidad

lunes, 1 de octubre de 2012

Asesinan en Teziultlan a guardia de Seguridad de la CFE


Ocurrió en la madrugada del domingo

por HILARIÓN ARRIOLA BERNAVE


El día domingo por la mañana fue encontrado sin vida dentro de uno de los accesos del patio principal que conduce hacia  las oficinas del departamento administrativo de la CFE subestación Teziutlán ubicada en la Avenida Juárez, Col. Lindavista un guardia de seguridad privado al que le correspondía la vigilancia de las instalaciones de la paraestatal en el turno de la noche.
El guardia quien en vida respondía al nombre de David Salazar Hernández de 42 años de edad con domicilio en la Garita, estaba en un lago hemático, ya que este recibió varias heridas penetrantes en la cabeza con un arma punzo cortante con la que prácticamente le destrozaron el cráneo produciéndole un severo traumatismo y una fuerte hemorragia, además de que el vigilante se encontraba atado de las manos, se mencionó que de las oficinas de la paraestatal faltaban un monitor de computadora, una laptop y  tres CPUS.
Al lugar de los hechos se presentó para hacer el levantamiento del cuerpo el Agente del Ministerio Publico Lic. Trinidad Carmona e iniciar la Averiguación previa Correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
© Cinco Radio

1 comentario: