Publicidad

lunes, 8 de octubre de 2012

Balean a jóvenes en Texmelucan tras acudir a un antro


Por Cecilia Espinoza Galindo 


Sujetos que viajaban a bordo de un vehículo que circulaba a gran velocidad,  abrieron fuego en contra de dos jóvenes originarios de San Martín Texmelucan quienes regresaban de un antro  la madrugada de este día.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de este domingo en  las inmediaciones de la colonia La Santísima, cuando tres jóvenes, dos hombres y una mujer regresaban de una fiesta realizada al interior de un establecimiento en Texmelucan y se disponían a dejar en su domicilio a su acompañante.
Las victimas reportaron que tras dejar a su amigo en su domicilio fueron alcanzados a la altura de las calles estado de Chiapas y Michoacán  por un vehículo color plateado, el cual sin motivo alguno abrió fuego contra ellos.
Tras los disparos un joven de 18 años que fue identificado con el nombre de  Eduardo Ortega García vecino de la colonia Ojo de Agua resultó lesionado con un disparo por arma de fuego a la del tórax.
Mediante una llamada al 066 su novia solicito el apoyo de los paramédicos del alfa 18 quienes trasladaron al joven a un hospital particular de Texmelucan, ya que la bala le perforo el pulmón derecho.
Al lugar arribaron efectivos de la policía municipal quienes pese a montar un fuerte operativo por la zona no lograron dar con los responsables.
Cabe destacar que las victimas mencionaron desconocer los motivos de ataque del que fueron objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario