Publicidad

martes, 30 de octubre de 2012

Consignan a Tres por Posesión de Droga


Los detuvieron autoridades federales mediante un cateo en La Providencia.

por ODILÓN LARIOS NAVA


El Ministerio Público de la Federación en el estado de Puebla solicitó y obtuvo del Juez Tercero Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones la orden de cateo 593/2012, en cuyo cumplimento aprehendió a tres personas en posesión de cinco envoltorios de cocaína y una bolsa con marihuana.
El cateo se derivó de la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-VII/1270/12, por medio de la cual el Fiscal Federal obtuvo información acerca de que en el inmueble ubicado en calle 27 B Norte, con número 1054, entre la Diagonal de las calles 10 y 14 Poniente, de la Colonia La Providencia, se comercializaba con droga.
En consecuencia, el Representante Social de la Federación solicitó y obtuvo del citado Juez la orden de cateo.
Con el apoyo de efectivos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la institución, se constituyó en el mencionado domicilio donde detuvo a dos mujeres y a un individuo, quienes se encontraban en posesión de cinco envoltorios con dos gramos de cocaína, y una bolsa con 27 gramos y 100 miligramos de marihuana.
Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración del expediente, para sancionar delitos contra la salud.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario