Publicidad

lunes, 8 de octubre de 2012

Continúan las Amenazas a Sacerdotes: Mons. Sánchez Espinosa


Arzobispo y Alcalde lanzaron en Catedral rosario de globos por la paz

por NALLELY AGUILAR


El Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, reconoció y lamentó que continúen las llamas de extorsión a sacerdotes de la Arquidiócesis de Puebla, por lo menos ha habido 30 casos sin embargo, no han respondido a las provocaciones de la delincuencia.
Ante la inseguridad que enfrenta el país, este domingo alrededor de 100 jóvenes junto con el jerarca de la grey católica y el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, en el atrio de Catedral lanzaron al cielo un rosario de globos para pedir por la paz de Puebla y solidarizarse con las familias que han sido víctimas de la delincuencia.
La misa dominical estuvo dedicada a la fiesta litúrgica del noveno Obispo de Puebla, Juan de Palafox y Mendoza a un año de ser elevado a los altares. También se celebró la fiesta del Santo Rosario, además el lunes pasado se realizó está actividad con los niños de la Armanda Blanca.
“La iglesia siempre ha estado preocupada por todos los que han sufrido la pérdida de un ser querido, por eso le pedimos mucho a Dios por la paz, pero para eso tenemos que empezar nosotros primero en nuestro corazón, en nuestro interior tratando de convertirnos a Dios de acercarnos más a Dios y eso nos puede dar la paz en el corazón, que después redunde en nuestra sociedad”, señaló Mons. Sánchez Espinosa.
Por la noche el Arzobispo rezará el Rosario a la Santísima Virgen María en la Capilla del Rosario, donde compartirá con los fieles un momento de reflexión.
Por último el alcalde acompañado de su esposa e hijos, invitó a participar en la carrera “Juventud con Valores” el próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc a las 8:30 de la mañana en las diferentes categorías desde secundaria hasta universidad.
 
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario