Publicidad

miércoles, 3 de octubre de 2012

En Puebla Asesinan a Joven y lo Meten en un Refrigerador


El cuerpo fue hallado por el padre

por CINTHYA CANTE GONZÁLEZ

3.10.2012 - 05:50 hrs

Un joven de 20 años de edad fue encontrado sin vida y con huellas de tortura aparentemente fue descuartizado, amaniatado y con los ojos vendados fue puesto en un refrigerador.
El macabro hallazgo se realizó en el fraccionamiento Nueva España en el número 3900 letra “C” de esta vivienda en donde su padre descubrió el cuerpo luego de que el pasado domingo este joven fuera sacado de su vivienda sin su consentimiento.
Se trato de quien en vida llevó el nombre de Francisco Martínez Franco quien fue asesinado a golpes y puesto en un refrigerador en donde fue guardado su cuerpo ya sin vida.
Su padre Wenceslao Martínez Ramírez, ex militar fue quien hizo el aterrador hallazgo del cuerpo de su hijo ya sin vida y dio parte a las autoridades; sin embargo, el fuerte olor de descomposición del cuerpo alertó a los vecinos quienes llamaron al 066.
Cerca de las 6 de la tarde se realizó el levantamiento de cadáver de este joven en un fraccionamiento, luego de constituirse en el lugar agentes ministeriales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Al llamado también acudieron elementos del Ejército quienes custodiaron la zona; sin embargo, del paradero del o los asesinos aun se investiga por parte de las autoridades ya que se desconoce el móvil del asesinato
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario