Publicidad

martes, 30 de octubre de 2012

En Puebla en hechos aislados amantes de lo ajeno roban un Tsuru y una motocicleta



por ODILÓN LARIOS NAVA


En las últimas horas se registró el robo de un vehículo Nissan, Tsuru del servicio público del alquilar, así como una motocicleta marca Kawasaki, ello en hechos separados y en distintos puntos de la ciudad capital.
En el primero de los casos fue denunciado dentro de la averiguación previa 3115/2012 de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos, donde el conductor agraviado comentó que al conducir el taxi tipo Tsuru, modelo 2006, cinco sujetos le hicieron la parada en la colonia álamos Vista Hermosa, y le pidieron que los llevara a Amozoc.
Cuando llegó al supuesto lugar de destino lo amagaron con una arma de fuego, lo hicieron descender de la unidad, y luego los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Luego de ello el afectado acudió a rendir la denuncia correspondiente.
El segundo de los casos, fue denunciado por el propietario de la motocicleta marca Kawasaki, modelo 2000, color rojo, quien asentó lo ocurrió en la averiguación previa 3118/2012 de la misma agencia.
En su declaración ante el agente del Ministerio Público comentó que al estar en un consultorio de la Diagonal 18 “A” Sur, del fraccionamiento Los Héroes, dos sujetos empistolados, se acercaron a él y lo amagaron, despojándolo así de la moto, a bordo de la cual huyeron los ladrones.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario