Publicidad

martes, 30 de octubre de 2012

En Puebla una Joven se Lanza del Tercer Piso de un Hotel


Estaba alcoholizada, se desconoce que la motivó a quitarse la vida

por ODILÓN LARIOS NAVA


Por las lesiones que sufrió al lanzarse desde un tercer piso de un hotel al encontrase bajo los efectos de bebidas embriagantes, perdió la vida una mujer, quien después del accidente fue trasladada a un nosocomio donde los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Se trata de Anaís García Castillo, de 21 años de edad quien de acuerdo con los datos proporcionados por su concubino, el pasado 26 de octubre, al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes en un hotel, la mujer saltó desde el tercer piso.
La muerte no sobrevino de forma inmediata, la mujer fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital General del Sur, donde permaneció internada durante varios días por la gravedad de las lesiones que presentaba.
Pese a la dedicación de los galenos por salvarle la vida, el daño sufrido por el cuerpo en la caída de tres pisos, hizo que perdiera la vida este lunes 29, por lo que el fiscal de la Agencia Especializada en Homicidios tuvo que acudir a efectuar las diligencias de ley.
Por el deceso de la fémina que tuvo su domicilio en la colonia Alseseca, de esta ciudad capital, se inició la constancia de hechos 495/2012 de la Agencia Especializada en Homicidios. Hasta el momento se desconocen las causas que la motivaron a terminar así con su existencia.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario