Publicidad

lunes, 1 de octubre de 2012

En Texmelucan Ejecutan a un Sujeto al Interior de un Vehículo


Al Parecer Se Trata De Un Ajuste De Cuentas

por ROBERTO ZETINA

1.10.2012 - 17:10 hrs

Una persona de aproximadamente 30 años de edad fue asesinada por uno, o varios sujetos a balazos, al parecer se trata de un ajuste de cuentas.
Los hechos se registraron el pasado lunes 1 de octubre alrededor de las 9:30 de la mañana sobre los terrenos de cultivo que se encuentran entre los límites de Tlaxcala y Puebla, cuando campesinos de la región hallaron el cadáver de un sujeto al interior de una camioneta tipo X TRAIL color arena con placas de circulación TUK-88-43 de estado de Puebla.
Según las autoridades la llamada la recibió el número de emergencia 066, donde los mismos campesinos del lugar reportaban una persona muerta sobre un camino de terracería que se encuentra entre San Baltazar Temaxcalac y San Rafael Tenanyecac, al parecer ejecutado a balazos, sin embargo la policía ministerial de Texmelucan ya investiga.
Hasta el lugar acudieron en primer lugar la policía auxiliar del lugar quienes corroboraron el fallecimiento, posteriormente acudió el agente del ministerio publico de San Martín Texmelucan, junto con el medico legista del mismo lugar, quienes de inmediato realizaron las primeras inspecciones oculares y corroboraron el deceso de una persona de sexo masculino que hasta el cierre de esta edición se encuentra en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que a simple vista se apreciaba un sujeto de aproximadamente 30 años de edad con corte militar que bestia una playera color blanco y un pans azul y que además recibió un disparo de arma de fuego que tuvo entrada por la parte posterior de la nuca y tubo salida por la parte frontal.
En el lugar solo se estaba a la espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que realizara las pesquisas correspondientes y ordenara el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro de San Martin y determinar las verdaderas causas de su muerte una vez que concluyan con la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario