Publicidad

martes, 2 de octubre de 2012

Dos lesionados por los golpes en tianguis de Texmelucan


Aunque se presumió que había una persona herida de bala, la dirección municipal de gobierno de San Martín Texmelucan, solo confirma que son dos lesionados luego de un enfrentamiento entre dos organizaciones al interior del tianguis.
Luego de la ausencia de la mayoría de los  policías municipales y estatales, que custodiaban la zona, los hermanos Reyes Diaz con el apoyo del Circulo de Organizaciones Populares, ingresaron al área de la Agrupación de Comerciantes Independiente Francisco Villa AC.
Por lo que al defender su área de trabajo se inicia el enfrentamiento, sin embargo era mayoría el grupo de Ruben y Concepción Reyes Díaz, ex líderes que quieren regresar a la Francisco Villa con apoyo del Circulo de Organizaciones Populares.
De este enfrentamiento hubo detonaciones de arma de fuego, y por lo menos media decena de comerciantes heridos de los golpes por las piedras y fierros.
En este sentido comerciantes de la zona acusaron a los elementos de la policía estatal, quienes vieron a una persona con arma de Fuego la cual no detuvieron y que al escuchar las detonaciones salieron corriendo.
Al lugar acudieron personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a Francisco Hernández García a un nosocomio particular de la ciudad de San Martín Texmelucan; También acudió la unidad de la 066 quien llevó a otro herido Abraham Ramírez Ángel al Hospital Integral.
Así lo confirmo, Jose de Jesús Aguilar Carrasco, director de gobierno municipal, quien inició el dialogo con el líder de la Agrupación de Comerciantes Independientes Francisco Villa, AC, Marcos Romero Rosete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario