Publicidad

viernes, 12 de octubre de 2012

Hombre en Tratamiento Psiquiátrico se Quita la Vida


Se intoxicó con monóxido de carbono

por ODILÓN LARIOS NAVA


Inédita forma de quitarse la vida tuvo un hombre de 38 años de edad, quien estaba en tratamiento psiquiátrico y al parecer tenía problemas sentimentales. Estacionó su automóvil en el camino a San Lorenzo Almecatla, frente a la empresa DHL, colocó una manguera al escape, luego la metió por debajo de la llanta de refacción por un orificio hasta que lo dejó dentro de la unidad, donde él se encerró, y así pereció.
El cuerpo fue hallado nueve horas después, cuando el vigilante de la empresa DHL, se percató que el carro llevaba muchas horas estacionado – desde las 5 de la tarde del miércoles – por ello a las 02:00 horas se acercó y vio que el hombre ya no se movía, por lo que pidió el apoyo de los rescatistas.
Cuando los paramédicos llegaron el cuerpo no presentaba signos vitales y sí un rigor mortis que de varias horas, por lo que éstos pidieron la presencia del agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula.
El fiscal encargado de las diligencias encontró dentro del vehículo una nota donde el occiso había escrito el teléfono celular de su padre para que le dieran aviso, así mismo una fotografía al parecer de su pareja sentimental. El progenitor del finado lo identificó como Jesús Alberto Camargo Mayor, de 38 años de edad.
El cuerpo del occiso se encontró en posición sentada dentro del vehículo, el rigor mortis ya se había apoderado de él, por lo que en el levantamiento se observó una posición poco natural. El crono-tanato-diagnóstico indicó que Camargo Mayor, llevaba por lo menos nueve horas sin vida, dentro del Chevy color rojo, con placas LZD-79-10 del Estado de México.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario