Publicidad

jueves, 4 de octubre de 2012

Localizan En Las Escobas Cuerpo de Hombre Extraviado en Valsequillo


Fue hallado en la zona conocida como Las Escobas

por ODILÓN LARIOS NAVA


Encuentran sin vida el cuerpo de Carlos Álvarez Gralleb, el hombre que desapareció desde el pasado viernes en la presa de Valsequillo cuando estaba acompañado de su novia Adriana Villareal Espino Barros, ésta última no ha sido encontrada por lo que las autoridades continúan con la búsqueda.
Este miércoles autoridades de Protección Civil Municipal y Estatal y Bomberos, reanudaron la búsqueda de los desaparecidos, formando cuadrillas que se dispersaron por diversas veredas.
Los trabajos en donde también participaron los familiares de los desaparecidos, se llevaron a cabo durante todo el día. Cuando el sol comenzaba a caer y las posibilidades de éxito se esfumaban – 18:00 horas – los rescatistas avistaron el cuerpo en una de las barrancas del lugar, a aproximadamente cuatro kilómetros del lugar donde se encuentra la presa.
Por el lugar donde fue encontrado se desprende, como se intuía desde un principio, que cayó por el vertedero. El cuerpo presentaba lesiones en la cabeza así como en otras partes del cuerpo. Será el fiscal especializado en homicidios el que después de realizar la necropsia de ley asiente en el expediente correspondiente las causas del deceso.
Al respecto Fernando Manzanilla Prieto, Secretario General de Gobierno, señaló: “Está confirmado el hallazgo de un cuerpo, y efectivamente es positivo es Carlos Álvarez Grayeb, está confirmando el  procurador, y es la persona que encontraron”. Así mismo señaló que el hombre fue identificado por sus familiares, además puntualizó que el cuerpo fue encontrado atrás del campo de tiro denominado Las Escobas.
Cabe señalar que por la mañana se habían encontrado varias partes que presuntamente correspondían a la lancha en que viajaban. La búsqueda del cuerpo de la mujer continuarán durante las próximas horas para tratar de localizarla.
Como se recordará la cortina por donde se presume cayeron tiene aproximadamente 20 metros de alto, y el acantilado del vertedero aproximadamente 80 metros, lo cual como lo había dicho desde el pasado sábado un lugareño, es mortal para cualquier humano.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario