Publicidad

lunes, 8 de octubre de 2012

Mata el Tren a Hombre en Nopalucán


Se desconoce la edad del occiso; se ignora si se trata de un centroamericano

por ODILÓN LARIOS NAVA


Arrollado por el tren pereció un hombre en la población de Nopalucán de la Granja, hasta el momento el occiso de aproximadamente 30 años de edad permanece como desconocido.
Este es el segundo occiso en menos de una semana, que perece a causa de las lesiones al ser arrollados por el tren en el estado de Puebla. El anterior fue durante el fin de semana en territorio del Distrito Judicial de Tehuacán.
Los restos de este segundo finado fueron encontrados en la población antes mencionada, perteneciente al municipio de Tepeaca. Sus retos se encuentran señalados como desconocido número 27 dentro de la averiguación previa 991/2012.
El fiscal del Distrito Judicial de Tepeaca fue notificado para que se presentara a las vías del tren ubicadas en Nopalucán, para que llevara a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Dentro del expediente correspondiente al caos asentó como causas del deceso “hemorragia cerebral por sección arterial a orta abdominal, producida al ser arrollado por el tren”, es decir que se desangró al ser  mutilado por el tren.
Hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, así mismo se desconoce si se trata de algún migrante indocumentado, lo cual no se descarta por ser este lugar cruce natural para aquellos centroamericanos que persiguen el sueño americano.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario