Publicidad

lunes, 1 de octubre de 2012

Perece Hombre que fue Baleado en la Central de Abasto


Durante una riña sufrió un impacto de bala en la cabeza, fue trasladado al Hospital General del Sur, y este lunes pereció.

por ODILÓN LARIOS


Pierde la vida por las lesiones que le causó un balazo en la cabeza, el hombre que fue lesionado este domingo en la Central de Abasto, aunque fue trasladado con vida por paramédicos del 066 al Hospital General del Sur, un día después de sufrir la agresión expiró su último aliento pese al empeño de los galenos por salvarle la vida.
Se trata de Miguel Pérez Pineda, de 29 años de edad, quien este domingo fue agredido en una riña en la Central de Abasto, en donde uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. Los presuntos responsables se dieron a la fuga, de tal forma que al llegar los uniformados del municipio y personal de la policía ministerial ya no pudieron dar con ellos.
Mientras que al lugar acudieron los Técnicos en Urgencias Médicas del 066, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General del Sur a bordo de la ambulancia 026, en donde fue atendido por los médicos.
Este lunes alrededor del medio día los médicos del nosocomio informaron a las autoridades ministeriales que el hombre había perdido la vida, por lo cual acudió al lugar el personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios, para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Para esclarecer este crimen se inició la averiguación previa 125/2012/AEH, hasta del momento se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad del o los presuntos responsables del homicidio.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario