Publicidad

lunes, 1 de octubre de 2012

Vuelca Chevy en río y Conductor Muere Ahogado


El percance carretero ocurrió en la carretera a Azumiatla la noche de este domingo.

por ODILÓN LARIOS


Perece ahogado un automovilista que volcó su unidad en la carretera a Azumiatla cayendo a un río, el cuerpo quedó en el agua y es así como el hombre pereció por asfixia por sumersión.
El percance automovilístico en el que perdió la vida quien en vida llevara el nombre de Máximo Mendoza Santiago, de 32 años de edad, ocurrió en la carretera Azumiatla a la altura del kilómetro 7.1, a la altura del puente denominado Tepecaltech, a la entrada de la comunidad de Santas Cruz la Ixtla Sur.
Los números de emergencia y respuesta inmediata registraron el accidente alrededor de las 21:15 horas, al lugar acudieron elementos de tránsito municipal, así como personal de policía de Azumiatla, que resguardaron el lugar.
A realizar el levantamiento del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Sur, quien inició la averiguación previa 896/2012.
Se sabe que el hombre conducía un vehículo tipo Chevy cuando perdió el control de su unidad, cayendo al agua. Para cuando los cuerpos de rescate arribaron al lugar el hombre ya no presentaba signos vitales.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario