Publicidad

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ejecutan a periodista en la ciudad de Tehuacán al cubrir robo de combustible


Adrián Silva Moreno y su acompañante fueron alcanzados cuando iban a cubrir un operativo del Ejército contra el robo de combustible

Agencias/Tehuacan, Pue.-
Un periodista y su acompañante fueron asesinados la tarde de este miércoles en la ciudad de Tehuacán, al parecer por un par de sujetos que les dispararon cuando iban a cubrir un operativo del ejército por robo de combustible.
Los hechos se produjeron en las inmediaciones del libramiento Tecnológico San Marcos, cuando ambos iban a bordo de un auto Tsuru.
Al parecer, Adrián Silva Moreno, quien era corresponsal de diversos medios informativos, entre ellos Puntual alcanzó a comunicarse con una compañera antes de llegar al punto del operativo e indicó que la situación era delicada, por lo que le aconsejaron retirarse.
Testigos de los hechos refieren que el auto fue alcanzado por dos sujetos que iban a bordo de una camioneta Ford Lobo, color vino, de doble cabina, con placas de circulación KY81023 del estado de México, quienes dispararon al periodista de 35 años de edad y a su acompañante de nombre Misray López González de 27 años.
El cuerpo de Adrián Silva fue hallado con impactos de bala a bordo de la unidad, en tanto Lopez Gonzalez estaba sobre el camino, fuera del auto.
Los agresores dejaron abandonada la camioneta al parecer porque una llanta estaba ponchada, y se dieron a la fuga. Así mismo ha trascendido que la camioneta tiene reporte de robo con violencia en Nezahualcoyotl, Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario