Publicidad

viernes, 21 de diciembre de 2012

MATA A SU ESPOSA A BALAZOS Y LUEGO SE SUICIDA DE UN TIRO EN LA CABEZA EN IZTAPALAPA

México, D.F.-

Un hombre mató le dio dos balazos en la espalda a su esposa y luego él mismo se dio un tiro en la sien derecha tras sostener una fuerte discusión en el interior de su domicilio en la Colonia El Molino, Tezonco, Delegación Iztapalapa; ambos murieron minutos después en el Hospital Belisario Domínguez.

Según el reporte de los policías de las patrullas P 98-04 y P 98-07 del sector Tezonco de la SSP-DF, los lamentables hechos se registraron como a las 21:00 horas del miércoles en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Jacarandas y Encino, donde luego de sostener una fuerte discusión, Julio Alcántara Hernández de 43 años de edad, tomó un revolver calibre .38 Especial y le dio dos balazos en la espalda a su esposa Irene Martínez Juárez de 40 años.
Alcántara Hernández al darse cuenta de lo que había hecho y pensando que ella estaba muerta, se llevó el arma a la cabeza, accionó el gatillo y se dio un tiro en la sien derecha.
Sus familiares y vecinos al darse cuenta de lo ocurrido llamaron al teléfono de emergencia 066, minutos después llegaron paramédicos de la ambulancia 2 de la Delegación Iztapalapa, los encontraron aún con vida y de inmediato los trasladaron al Hospital Belisario Domínguez, donde ambos murieron un rato después debido a la gravedad de las lesiones.
Los uniformados dieron aviso de lo ocurrido a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8, donde se inició la averiguación previa FIZP/IZP-8/T-2/03798/12-12, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y lo que resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario