Publicidad

jueves, 12 de enero de 2012

Hallan dos baleados a la altura de Huiluco

Yessica Ayala/Huaquechula, Pue.-
Encuentran dos cuerpos sin vida con diversos golpes en el cuerpo y varios impactos de arma de fuego, los cuerpos fueron hallados sobre la carretera federal Atlixco-Izúcar a la altura de la comunidad de Huiluco perteneciente a Huaquechula.
   Felipe Ramos Bautista y su hermano Maximino Ramos Bautista fueron los dos jóvenes de entre 25 y 30 años los que fueron hallados en este lugar.
   Las primeras indagatorias señalan que posiblemente se trató de un ajuste de cuentas, pero hasta el momento no se han dado a conocer las líneas de investigación.
   Felipe Ramos presentaba varios golpes en el cuerpo así como 2 impactos de bala en el pecho mientras que Maximiliano un impacto de bala en la espalda y un paliacate en el cuello.
   De inmediato al lugar llegaron elementos de la cruz roja para conocer el estado de estas personas pero no fue necesario el traslado por lo que el ministerio público realiza las indagatorias correspondientes.
   Ambos vestían pantalón beige, uno con sudadera y el otro con camisa negra, hasta el momento se desconoce el móvil de lo sucedido y el ministerio público no ha querido brindar información.