Publicidad

domingo, 25 de marzo de 2012

Asaltan Agro Alimentos de Puebla sobre carretera Texmelucan-Huejotzingo


De acuerdo al encargado de la empresa los ladrones hurtaron 370 mil pesos en efectivo así como varios costales de maíz blanco.
   
Más de medio millón de pesos tanto en efectivo como en mercancía, fue el monto de lo robado que obtuvieron varios hombres que asaltaron la empresa Agro Alimentos de Puebla, ubicada en la carretera que va de Huejotzingo a San Martín Texmelucan.
   El velador del lugar, Manuel García Martínez, señaló que el sábado en la madrugada estaba haciendo su rondín, cuando dos hombres con ropa negra lo sorprendieron por la espalda, lo tiraron al suelo y lo amarraron de pies y manos.
    Horas después, en la mañana, el encargado de la empresa llegó a la bodega a desatarlo, revisaron el inmueble y encontraron todo en desorden, percatándose de la falta de una caja de seguridad de la empresa Servicio Panamericano, que contenía alrededor de 370 mil pesos en efectivo.
    Asimismo, hacían falta varios costales de maíz blanco con un valor de 150 mil pesos, motivo por el cual se interpuso la denuncia correspondiente.
    Es preciso mencionar que el velador no pudo proporcionar características de los probables responsables, porque refiere que en ningún momento pudo verlos.