Publicidad

jueves, 5 de abril de 2012

Lupillo Rivera recibe amenazas en la Feria del Caballo 2012 en Texcoco



Elia Fless / Mezcalent.com
En el marco de la Feria del Caballo 2012 en Texcoco, la presentación de Lupillo Rivera el pasado lunes contó con poca asistencia del público debido a que se recibieron amenazas de bomba y hasta advertencias de un atentado en contra del cantante.
Mientras interpretaba sus éxitos ante los presentes, Rivera recibió el aviso de que su vida corría peligro; sin embargo, el artista no interrumpió su espectáculo y deleitó a los presentes con más de cincuenta canciones, coreadas en todo momento por sus admiradores.
Lupillo se estrenará como actor este mes con una participación en el seriado "Una Maid en Manhattan", en la cual se interpretará a sí mismo y tendrá oportunidad de cantar.

Pobladores de Acuexcomac solicitan apoyo a medios de comunicación ante presencia de 300 grandaderos

foto:@dandelrazo. Pobladores de Acuexcomac 
Redacción/San Pedro Cholula, Pue.-
En este momento, el pueblo de Acuexcomac pide apoyo de medios ante la presencia de  300 granaderos quienes tomaron esta madrugada el tanque de agua de la comunidad. Mientras tanto la gente se está reuniendo en la presidencia auxiliar, junto al manantial; posible enfrentamiento con granaderos.
Cabe señalar que  el tanque de agua encuentran en Paso de Cortés, el cual, está a 500 metros pasando entrada principal de la junta auxiliar de Santa Maria Acuexcomac.
Mientras tanto Soapap revisaba las instalaciones eléctricas para activar los pozos, resguardados por 300 elementos de Seguridad del Estado, quienes resguardan los 5 pozos. Tras la revisión se reactivan los pozo número 6, 7, 8 y 10, mismos que llevan el agua a la ciudad de Puebla, sin embargo, aún faltan 3 pozos por abrir.
La toma de pozos en Santa Maria Acuexcómac afectó a 19 colonias de capital poblana. Mientras tanto, Carretera a San Nicolás de los Ranchos es vigilada por la Policia Estatal.
Un Fuerte operativo policiaco se desarrolla en Santa Maria Acuexcomac donde hace un par de días sus habitantes bloquearon los pozos.