Publicidad

jueves, 12 de abril de 2012

Balean a una persona en Texmelucan

Alrededor de las 5:30 de la mañana en el tramo carretero de Texmelucan-Huejotzingo, a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco, fueron interceptadas dos personas a quienes intentaron robar, de este hecho una persona salio herida, por lo que fue trasladada a un nosocomio particular de la ciudad.
Fueron levantadas dos personas por un grupo armado, quienes las trasladaron hasta el domicilio de sus víctimas, para que les entregaran 150 mil pesos.
Sin embargo, una de las víctimas fue baleada enfrente de su domicilio localizado en Alvaro Obregón y Francisco Villa, en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Por lo que, la persona herida, de nombre Arturo Velazquez García, de 53 años de edad, inmediatamente fue trasladado a un hospital particular de la ciudad de San Martín Texmelucan.
Por lo que, las autoridades ministeriales ya se encuentran realizando un operativo para la localización y detención de los agresores; así mismo, el Agente del Ministerio Publico ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.