Publicidad

lunes, 4 de junio de 2012

Por lo menos 20 heridos tras accidente a la entrada de Huejotzingo por los amarillos


Un microbus de pasajeros, de la ruta conocida como “Amarillos”, tuvo un accidente a la entrada del municipio de Huejotzingo, esto al impactarse contra una barda de un domicilio particular, lo que originó que por lo menos 20 personas salieran heridas.
En el tramo carretera de la Federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 88, ubicado a la entrada de Huejotzingo, elementos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja así como de otros cuerpos de rescate, acudieron al lugar `para prestar los primeros auxilios a por lo menos veinte lesionados.
Esto luego de que un microbús del servicio público sub urbano de la línea “Amarillos”, se impactó contra una vivienda cuando circulaba sobre la carretera federal.
Cabe señalar que extra oficialmente se sabe que por lo menos tres salieron heridos con gravedad, quienes fueron atendidos por los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quien trasladó a los pacientes más afectados, con destino al hospital Norte de Puebla.
Así mismo, se comentó que el chofer de la unidad se dio a la fuga llevándose sus documentos.

DATOS COMPLEMENTARIOS

24 Personas lesionadas es el saldo de un fatal accidente, cuando un camión ruta Tusa conocidos como “amarillos” con placas de circulación 660-HV-2, del servicio público federal,
De acuerdo al último reporte 4 de los lesionados fueron catalogados como prioridad roja, 8 prioridad amarilla y los restantes como prioridad verde, donde s e trabajo de manera conjunta con para medicos de diferentes agrupaciones.
Al lugar también acudieron 2 helicópteros de sistema de urgencias  medicas avanzadas el ángel de rescate 1 y 2  helicópteros, que trasladaron a los lesionados graves a los hospitales de la capital poblana.
Los lesionados responden a los nombres de Verónica López Romero, de 19 años de edad, Verónica Ramos Cordero 38 años de edad, José Meneses Nieto de 25 años de edad, Miguel Días de 32 años de edad, Abigail Castillo de 21
 Los lesionados responden a los nombres de Verónica López Romero, de 19 años de edad, Verónica Ramos Cordero 38 años de edad, José Meneses Nieto de 25 años de edad, Miguel Días de 32 años de edad, Abigail Castillo de 21 años Encarnación Meneses de 39 años, Guadalupe Rivera Meneses, Guadalupe Ibarra Cosme, Carmen Colorado Cruz, de 37 años, Miriam Juárez Linares de 25 años, María Teresa García Serrano, Luis Ángel Ximalco García, Perfecta Meneses Rosas, Jovana Nataly Santos, Verónica Meneses Rosas, Jesús Antonio Cortes, Lorenzo Pérez, José Fidel Arau Resendis.



Se registra el suicidio 87 en San Martin Texmelucan


Confirma 066 suicidio de un hombre de aproximadamente 40 años por disparo de arma de fuego en domicilio Estado de Mexico, de la colonia La Santísima, en San Martín Texmelucan.
Acudieron paramedicos de la Cruz Roja Mexicana asi como agentes del Ministerio Publico de esta ciduad de San Martin Texmelucan.
Cabe señalar que con éste suma 87 casos en el año, regstrados en el estado de Puebla.

En breve más información