Publicidad

martes, 5 de junio de 2012

En Texmelucan el enfrentamiento entre grupos tianguistas deja dos heridos y cuatro detenidos

Alrededor de las ocho de la mañana se registro de nueva cuenta un enfrentamiento en el area de la Agrupación de Comerciantes Independientes Francisco Villa, tras invasión por parte de un grupo opositor; hay cuatro detenidos y un lesionado.
Desde las cuatro de la mañana hizo acto de presencia Ruben Reyes Díaz con un grupo de choque conformado de por lo menos sesenta personas quienes intentaban ingresar a la zona de la Francisco Villa.
Fue así como el líder Marcos Romero Rosete, solicitó la intervención de las autoridades municipales y del delegado de gobernacion, Roberto Solano Pineda, sin embargo, dichas autoridades hicieron caso omiso.
Por lo que, alrededor de las ocho de la mañana, los animos entre los dos grupos se calentaron, llegando a la batalla campal, que tras la intervención de seguridad pública municipal y estatal, de dio la separación de dichos grupos.
Así mismo se detuvieron a cuatro personas, las cuáles fueron remitidos a los ceparos de Seguridad Pública Municipal de San Martin Texmelucan; y se reporto por lo menos dos lecionados