Publicidad

lunes, 11 de junio de 2012

Localizan en Tehuacan cuerpo de empresario secuestrado en Texmelucan

Home Titulares Localizan el cuerpo de empresario de San Martín Texmelucan que fue secuestrado
< Anterior Siguiente >
Localizan el cuerpo
de empresario de
San Martín
Texmelucan que fue
secuestrado
Categoría: Tehuacan Fecha de publicación
Escrito por ROBERTO ALONSO TERAN SOTO
Visto: 76
Esta
persona fue encontrada en el kilómetro
193+300 de la carretera mencionada, a 600
metros al norte de de Coacnopalan en un
paraje denominado "Vereda de una
Nopalera", misma persona que se
encontraba atado de pies y manos,
indicando la autoridades que al momento
quedó como desconocido número 38 pero
posteriormente fue identificado por familiares cuyos nombres se omiten por razones de seguridad ya que las personas detenidas están involucradas con el crimen organizado, explicó la fiscaliza especializadas en estos delitos. El cuerpo del infortunado fue encontrado alrededor de las 00:30 horas, por unas personas que pasaban en esos momentos por ese paraje, mismos que dieron aviso a las autoridades.
Cabe mencionar que de igual forma fue localizada una camioneta X-Travel, de color blanco con placas YKA-5265 del estado de Veracruz, propiedad del occiso, en la calle 2 oriente en un estacionamiento en esta localidad cerrada, indicado el encargado que dos sujetos habían llegado y guardado la unidad desconociéndose su identidad.
De acuerdo a los informes los detenidos en este caso tres se ocultó el nombre, pero solamente manifestaron las autoridades que habían sido trasladados a la ciudad de Puebla para continuar las investigaciones y tener conocimiento sobre este caso.
Por ultimó manifestaron las autoridades que de los hechos tomo conocimiento la titular del Ministerio Público María Teresa Salteira, quedando integrada en la averiguación previa 1940-2012-TH, en esta localidad.

Director de Informativo Proyecto 5
Enviado usando Nextel Email

Asaltan a 43 pasajeros en San Martín Texmelucan, Puebla


Víctor Gutiérrez/ El Sol de Puebla

Puebla, Pue.- Tres sujetos armados, dos hombres y una mujer, despojaron de sus pertenencias a más de 43 pasajeros de la línea Estrella Roja a quienes sorprendieron al pasar la caseta de San Martín Texmelucan.
   Los hechos se registraron al filo de las 03:30 horas de este lunes, cuando los asaltantes que abordaron la unidad desde la central camionera, CAPU, desde donde también lograr pasar las armas de fuego que usaron para amagar a los pasajeros de la unidad 651 de Estrella Roja.
   Una vez con el botín en mano los ladrones huyeron del sitio al parecer en una unidad automotor con rumbo desconocido, en tanto los afectados retornaron a la CAPU para posteriormente presentar la denuncia respectiva ante las instancias correspondientes.