Publicidad

sábado, 23 de junio de 2012

La muerte de Regina Martinez corresponsal de Proceso fue un crimen pasional

Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Está identificada la persona, presunta responsable del homicidio de la periodista Regina Martínez Pérez, confirmaron fuentes extraoficiales.
"La autopsia practicada al cuerpo de Regina Martínez Pérez, reveló la marca de una mordida en el cuello de la víctima; este indicio llevó a los investigadores a ubicar al agresor", señaló una fuente que pidió el anonimato.
De acuerdo a la investigación ministerial 363/2012, radicada en la Agencia Segunda Investigadora del Ministerio Público, con esta prueba pericial se estableció que se trató de un crimen pasional o "de motivaciones personales".
La persona fue identificada luego de que se hicieron pruebas en la disposición de su dentadura, con la marca encontrada en la región del cuello de la occisa.
Regina Martínez Pérez fue encontrada muerta el sábado 28 de abril en su domicilio de la privada de Rodríguez Clara, en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Xalapa.
Presentaba varias costillas fracturadas y la mandibula dislocada. No se ha confirmado si el homicida es hombre o mujer.
En el lapso de un año han sido asesinados en Veracruz nueve periodistas. Este sería el primero de los homicidios que se vincula con motivos pasionales.
El resto, por el modus operandi, mensajes dejados en los cadáveres y la saña con que han sido perpetrados, están relacionados con cárteles de la droga que operan en la zona.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel