Publicidad

viernes, 2 de noviembre de 2012

Arraiga PGJ a sujeto investigado por el homicidio de su ex pareja sentimental


Boletín/Puebla, Pue.-
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana norte, solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de arraigo en contra de Alfonso Díaz Vázquez quien es investigado por el homicidio de su ex pareja sentimental, identificada como María Guadalupe Sampayo Ramírez, cuyo cuerpo fue hallado el 30 de octubre del año en curso en San Matías Tlalancaleca. 
   De acuerdo con el avance de las indagatorias a cargo del Ministerio Público, en coordinación con la Policía Ministerial del estado, la víctima fue vista con vida por última vez el pasado 23 de octubre. Reportes de la investigación arrojan que la última persona con la que habría tenido contacto antes de su muerte es Alfonso Díaz Vázquez, ya que al parecer estuvieron juntos ingiriendo bebidas embriagantes y sostuvieron una fuerte discusión.
   Al contar con esos indicios que permiten establecer la vinculación de dicho individuo con el crimen, la PGJ requirió la medida cautelar de arraigo a fin de ampliar las investigaciones y allegarse de mayores elementos en torno a la mecánica y el móvil de los hechos, así como la probable responsabilidad del indiciado.
   Por lo anterior, Alfonso Díaz Vázquez queda arraigado mientras se desahogan diversas diligencias con respecto al homicidio radicado en la averiguación previa 1158/2012/Huejotzingo, labor cuyos resultados se darán a conocer conforme el caso lo permita.