Publicidad

lunes, 5 de noviembre de 2012

Muere Joven al ser Apuñalado en Xiutetelco, Teziutlán


Lo trasladaron aún con vida al hospital Regional de Teziutlán

por HILARIÓN ARRIOLA BERNAVE


El pasado viernes por la noche en una riña fue herido de muerte con un arma punzocortante quien en vida se llamaba Octaviano Santiago Martínez de 19 años de edad con domicilio en calle el Carmen 117 en la comunidad de San Salvador.
Sobre los hechos, testigos declararon ante el representante social que el pasado dos de noviembre por la madrugada el agresor de nombre Lorenzo Emilio Laureano se encontraba tomando bebidas embriagantes en compañía de varias personas entre ellos el hoy occiso, esto fue en una tienda que se encuentra en frente de la cancha de futbol de la Comunidad de San Salvador perteneciente al municipio de Xiutetelco.
Fue así que siendo las 01:30 de la madrugada el hoy occiso junto con las demás personas, entre ellos el agresor se retiraron a sus respectivos domicilios, los testigos manifestaron que Lorenzo Emilio Laureano quien vive a dos cuadras se introdujo en su casa e inmediatamente volvió a salir corriendo con cuchillo gritando que Octaviano se las iba a pagar alcanzando al hoy occiso en su domicilio, abalanzándose en contra de este lo empezó agredir con el arma, de inmediato dos personas que se encontraban cerca trataron de impedir que le hiciera daño, fue en el forcejeo que uno de los defensores fue herido con el cuchillo en la mano derecha, mientras que a octaviano fue herido de muerte en el abdomen, el atacante Lorenzo Emilio al darse cuenta su acción se hecho a correr retirándose del lugar.
De inmediato dieron aviso a los familiares de que Octaviano se encontraba mal herido, siendo trasladado al Hospital Regional de Teziutlán donde finalmente falleció el sábado tres de noviembre.
El agente del Ministerio Publico de Teziutlán Eduardo Ramón Negreros Castillo fue quien realizó el levantamiento del cuerpo, iniciando la Averiguación Previa 2272/2012/TEZIU, por el delito de homicidio doloso.
© Cinco Radio

Dos hombres son asesinados por impacto de bala y uno más está lesionado


Extraña Muerte en Cholula


por REDACCIÓN

Dos personas fueron halladas muertas con herida de bala en la 6 norte 4 mil 400 del barrio de Jesús Tlatelpa del municipio de San Pedro Cholula. Testigos de los hechos dijeron que este domingo a las 10 de la noche llegó a este domicilio una camioneta Ford placas JPG 85206 con los occisos y un sujeto más lesionado.
La unidad presentaba impactos de bala en el medallón y en la portezuela. De inmediato los vecinos solicitaron una ambulancia que traslado al herido al hospital general de Puebla
Mientras tanto el servicio forense acudió ya cerca de las tres de la mañana para hacer el levantamiento de los dos cuerpos que fueron ingresados a esta casa. Afuera del domicilio de un solo piso también se encontró un vehículo Focus placas 984-YPF del Distrito Federal
El agente del ministerio público inició las investigaciones para determinar oficialmente cuales fueron los hechos de este par de decesos.
© Cinco Radio