Publicidad

jueves, 8 de noviembre de 2012

Por manejar ebrio el sindico municipal de Huejotzingo se accidenta en la autopista México-Puebla

Roberto Oliver Xochipa, síndico municipal de Huejotzingo volcó la camioneta en la que viajaba, sobre la autopista Puebla-México, accidente provocado por conducir en estado de ebriedad.
Lo anterior se dio la noche del miércoles, cuando el síndico municipal conducía una camioneta Volkswagen tipo saveiro con placas de circulación  SJ-59-351 del estado de Puebla, en la autopista México-Puebla, pero a la altura del kilómetro 102, cerca del entronque al aeropuerto Hermanos Serdán, se volcó quedando sobre el carril de baja  velocidad.
Ante estos hechos, conductores que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia vía 066, quienes atendieron a una persona, quien dijo llamarse Oliver Xochipa, con lesiones leves.
Cabe señalar, que el funcionario municipal de Huejotzingo, realizó algunas llamadas al ayuntamiento, esto por que al lugar de los hechos arribaron varios funcionarios de la comuna, quienes confirmaron que se trataba de Roberto Oliver Xochipa, mientras elementos de la policía federal y municipal de Huejotzingo acordonaban la zona del percance.
Así mismo, a bordo de un vehículo particular, los funcionarios trasladaron a Roberto Oliver al Hospital General de Huejotzingo donde se reporta como estable.